No dejar de Ver

  • http://www.documaniatv.com/biografias/end-of-the-century-la-historia-de-los-ramones-video_e7e501403.html

domingo, 9 de mayo de 2010

Si hay algo en esta vida, que me ha hecho vivir con más alegría, son las diferentes etapas musicales que he visto pasar.

1974 Quizás, porque los vi, cosa que muchos ya no pueden presumir de ellos y porque el segundo disco que me compre en mi vida (Single) fue de ellos, y porque me ha acompañado en muchas noches malasañeras.

1976 esto fue el inicio de un cambio radical, aunque no tiene que ver mucho con lo que hay ahora, era una nueva forma de reivindicar que se tenía, aunque en España hubo muy buenos grupos como Eskorbuto,Sinietro Total (los principios), hoy hay pocas bandas que digan algo, aunque se puede salvar alguna que otra como Extremoduro.

Pasada la tempestad llegaron otros tiempos y otras modas, en España empezaba la movida, si hay algún grupo que pueda destacar fue Paralisis Permanente, aunque solo triunfaran en España.

Grounge , el nuevo rock de los hippies, el mundo del rock está lleno de modas y esta es una nueva de ellas, es el nuevo garaje de los 90, pero desde mi punto de vista, se quedo en el olvido tras la muerte de Kurt Cobain.

Pues lo que se lleva son las canciones sosas pero con ritmillo, aunque he de decir que algunas son autenticas obras maestras, y eso que la mayoría es musica independiente de hacer por casa con un ordenador y una guitarra.

No me gusta olvidar, las viejas bandas que se formaban con un par de amigos, lo que se podría llamar charangas para animar las fiestas, con un ritmo pegadizo basado en el mismo acorde y que dio lugar varías tribus urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario