No dejar de Ver

  • http://www.documaniatv.com/biografias/end-of-the-century-la-historia-de-los-ramones-video_e7e501403.html

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ahora recuerdo algunas frases célebres, que usábamos en aquellos tiempos para resolver nuestras disputas, juegos y demás. Para no tener una fecha exacta pongamos que nos encontramos en el año 1977, un año muy importante para la democracia española.
Es divertido recordar como los políticos de aquellos tiempos resolvían sus diferencias en Las Cortes Generales (Congreso de los Diputados) , nosotros lo arreglábamos con frases como un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿Dónde vas tú tan bonito?'... A la era verdadera... pim pom fuera!' y de esa manera solucionábamos nuestras cosas.

Ahora que andamos por los 77, yo ya tenía ocho años, por aquel entonces empezó a gobernar la UCD con Adolfo Suárez de presidente de España, en Eurovisión nos representaba todo un personaje, MICKY (el chikilicuatre de aquella época).Yo ya empezaba a sentir unas de mis pasiones "La Música", pero no ese tipo de música.

Mientras tanto en la televisión los niños nos podíamos divertir viendo a un italiano afincado en España, que nos intentaba alegrar la mañana de los sábados (era un coñazo)el famoso Torrebruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario