No dejar de Ver

  • http://www.documaniatv.com/biografias/end-of-the-century-la-historia-de-los-ramones-video_e7e501403.html

viernes, 25 de diciembre de 2009

El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...

Harto ya de escuchar aquellos discos, decidí comprarme uno de los singles que por aquella época sonaban, la verdad la canción me gustaba, pues por aquella época sonaba mucho en las emisoras de radio, y pase a tener mi propio espacio en aquel bettor dual, aunque pronto me canse de ella, pero todavía lo conservo. The rocky sharpe and the replays. Bueno después de este desliz musical, lo llamo así pues ya me empezaba a enterar un poco más de mis tendencias musicales y este tipo de música no es la que me encanta prefiero otras tendencias

La verdad el coste de aquellos tiempos de los discos, nos obligaba a grabar cintas. Si! En esa época no había Cd, Dvd, había las Basf, Tdk (las famosas cintas de radio-casette), mi bettor no llevaba el casette incorporado, por lo que le tenías que acoplar unos cables de salida y entrada de audio, que se conectaban al casette, para hacernos nuestras copias y poder escucharlas en cualquier otro lado, la mayoría de las canciones que grabábamos eran de la radio ¿era legal o pirata?


Dejando aparte la pregunta sobre la piratería, hoy un día especial (25 de diciembre de 2009) para muchos, os quiero dejar este video de un grupo al que tuve la suerte de escuchar, y que se me quedo grabada esta canción. Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario