No dejar de Ver

  • http://www.documaniatv.com/biografias/end-of-the-century-la-historia-de-los-ramones-video_e7e501403.html

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Luis Ricardo Cantidubidubidubi-Cantidubidubida, que frase, los niños de mi generación recordamos aquella frase, con la que María Luisa Seco, ordenaba al monstruo de Sancheistein (Pepe Carabias) a ejercitar movimiento en aquel concurso para niños, un concurso que veíamos por la tarde, no me acuerdo la hora pero bueno no estaba mal. Normalmente estos programas los emitían en invierno, pues era la época en la que no salíamos a jugar tanto a la calle, pues oscurecía pronto y no había tantas farolas como hoy en día.

A eso de las 20:00 horas la programación de televisión para la gente de mi edad, acababa con la familia Telerín, mandándonos a la cama, pero era el tiempo para disfrutar si le dejaban a uno, de ver series como los Hombres de Harrelson, que pasada era verlo, e ir al día siguiente al colegio y ser la envidia de los que no se la habían dejado ver, en el recreo jugábamos a policías y ladrones, todos queríamos ser TJ, que era el francotirador (TJ al tejado). Muchos años después hicieron una película pero ni punto de comparación.


El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas. Por aquella época en mi casa se compro un Bettor- dual que pasada escuchar música, pero también aguantar a mis hermanas escuchando la música del hijo de un torero y de una actriz o del niño rubio americano de moda, si ese de la serie titulada Tres en la Carretera, en la que salía también Vicent Van Paten, que hacía de hermano mayor, si hablamos de Leif Garret, ,que luego protagonizaría una película que muchos amigos míos fuimos a ver, y que ahora estaría de moda para muchos Skaters, en fin solo recordaros que Tony Hawk no ha sido el pionero.No me olvido de los Pecos, como no y esa frase que h tenido que escuchar alguna que otra vez "Sabes que te pareces al rubio de los Pecos", pues por eso no les pongo video, pues no tengo nada que ver con ellos y menos con su horteradade música, faltaría plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario