No dejar de Ver

  • http://www.documaniatv.com/biografias/end-of-the-century-la-historia-de-los-ramones-video_e7e501403.html

lunes, 8 de febrero de 2010

CONOCES A TEDY?
Hoy debería comenzar mi blog de otra manera, pero se me ha ocurrido empezar buscando a un personaje, y la forma más segura de encontrarle será llamando a los detectives más famosos que irrumpían en la televisión, investigando los casos más difíciles y darles una solución. Empezaremos preguntando a Steve McGarrett, líder Five-0, una unidad especial de investigación dependiente directamente del gobierno de las islas (serie de Tv Hawai 5.0) serie emitida por televisión española en la época de los 70 y de la que hoy recordamos su música.
La Pregunta que le haremos será la misma que le haremos al resto de los detectives que nos hacían pasar esa hora que duraba más o menos la serie. ¿CONOCES A TEDY?
la respuesta fue negativa me dijo que preguntara a unos cuantos compañeros suyos, que también salían en Tv, pregunta por Pepe Da Rosa el te dará el nombre de otros detectives que te pueden echar una mano. ( a que te recuerda a loquillo)


Me disponía a comer un chupachup, cuando mire el envoltorio y di con otro detective famoso de la época de los 70 .Si ¡ ya lo tenía no podía ser otro un detective calvo con la cabeza igual que un chupachup. KOJAK, (historia)

La combinación de los vaqueros (que comenzaron su decadencia en los '70) con el policial, dio lugar a McCLOUD (1970-1977), con Dennis Weaver como un oficial de justicia del interior trasladado a Nueva York. nada la pregunta fue inútil, pues pensaba más en su caballo que en Tedy.

Colombo, si ese era otro de los detectives que me nombro Pepe Da Rosa, pero este tenía una pinta de despistado pero bueno había que confiar en él. Mientras se quitaba el polvo de la gabardina y se rascaba la barba de tres días le hice la pregunta CONOCES A TEDY? Se quedo pensando y me dio una pista, conozco a un osito llamado Teddy, pero vive en Londres, bueno antes de ir a Londres decidí preguntar a otro detective que me había dicho Pepe. Banachek, pero de este detective no encontré ni rastro pues más que un detective era un mentalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario