No dejar de Ver

  • http://www.documaniatv.com/biografias/end-of-the-century-la-historia-de-los-ramones-video_e7e501403.html

martes, 16 de febrero de 2010

LA NIEVE

Aún recuerdo la primera nevada en el lugar donde yo resido, corría los años 77, y además era navidad por lo que no teníamos colegio. Abrigados hasta las pestañas y con las ganas de salir a la calle para disfrutar de un nuevo juego, el lanzarnos bolas de nieve unos a otros, e irnos al final de la calle del matadero en la que había una pequeña montaña y lanzarnos en improvisados trineos. El pantalón mojado, calado hasta los huesos pero no pasaba nada era mí primera nevada y mis primeras batallas de bolas de nieve.

La segunda gran nevada que recuerdo fue en el año 1997, pues me quedé atrapado en mi vehículo, en la localidad madrileña de Pinto (entre Pinto y Valdemoro), pero esa vez no hubo juegos, ni trineos improvisados, hubo un atasco que la autoridades del país nos dejaron a todo tirados en la carretera esta vez no fue tan divertido pues no funcionaron los servicios públicos y, yo tenía un examen a los 08:30 horas del día siguiente. Eran las 03.30 horas cuando ya después de 6 horas parados todos los vehículos en la carretera, decidí abandonar mi coche e irme andando a mi residencia que se encontraba a unos 7 kilómetros, llegue a mi casa estudie un poco dormí y suspendí. Pero bueno no siempre la nieve nos deja un recuerdo desagradable.

Quíone en la mitología griega era hija de Bóreas el viento del norte (considerado también dios del invierno). Año de nieves año de bienes esperemos que el refranero español no se equivoque, y que se cumpla bueno os dejo con una canción que aunque no hable de la nieve pega para esos días en los que vemos nevar a través de una ventana. Y hasta la próxima ¿por cierto la nieve artificial paga derechos de autor (pues es copia , No!)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario