No dejar de Ver

  • http://www.documaniatv.com/biografias/end-of-the-century-la-historia-de-los-ramones-video_e7e501403.html

lunes, 8 de febrero de 2010

Seguimos buscando a Tedy.

Después de preguntar a unos de los detectives en los que creía tener respuesta, me dirigí a San Francisco, a sus calles, pues otra serie famosa de aquellos tiempos fue las Calles de San Francisco, pregunte al oficial Karl Maden pero me envió a un matrimonio, el matrimonio en concreto era El Comisario Mcmillan y su Esposa, qué bueno que era, este detective seguramente llegaría a dar con el paradero de Tedy, le explique lo de su compañero que me había dado una pista (oso Teddy) le dije que vivía en Londres pero me dijo que eso era imposible pues el Tedy que yo buscaba no se escribía con doble D, así que estábamos de nuevo sin pistas. Pero bueno me conto que se iba a separar de su mujer y que la serie pasaría a llamarse el comisario Macmillan, pues tenía problemas con ella y que pasado uno años ya nos enteraríamos del ¿por qué?. . Otro detective que se encontraba en San Francisco era Aironside, Los ciudadanos de San Francisco quedaron conmocionados cuando conocieron la noticia. "El famoso jefe de investigadores de la policia local, Robert Ironside, ha sido tiroteado por un desconocido mientras disfrutaba de unas vacaciones. Aunque ha logrado salvar la vida, su espina dorsal ha quedado dañada y tendrá que utilizar silla de ruedas." Discapacitado para regresar a su puesto de jefe de detectives de la policía, Ironside consigue permiso para seguir investigando casos criminales voluntariamente.
Para ello, cuenta con la ayuda de sus dos mejores profesionales, formados a sus órdenes, el sargento-detective Ed Brown, y la bella oficial Eve Withfield. Junto a ellos, Mark Sanger, un joven al que Ironside rescató de una vida equivocada al margen de la ley. Este era el prologo de la serie, pero sabría quien era Tedy, y donde lo podía encontrar, la respuesta fue la de siempre pero me dio una pista busca a Canon, yo me pregunte canon. NOOO¡ te deletreo C-A-N-N-O-N, ah¡ Cannon, es un detective amigo mío que vive en los Angeles, como veis el tema de detective y policías eran las series que nos invadían en esos años de televisión en los que no había mas que dos cadenas, pero después de visitar a Cannon y ya que estaba en la misma ciudad, me dirigí a una agencia de detectives que se movían por todo el mundo, la agencia en concreto se llamaba Charlie y se encontraba en los Ángeles he de reconocer que durante mucho tiempo me trague esta serie, pues Farrah Fawcett ha sido una de las mujeres más atractivas (falleció el mismo día que Michael Jackson, y por eso su muerte quedo bajo la sombra, un beso), pero no nos íbamos a poner melancólicos, pues tenía que encontrar a Tedy pues el tiempo se me iba agotando y tenía que hacerle preguntas. Los Ángeles de Charlie se pusieron a trabajar y despues de un tiempo me dijerón que la persona que estaba buscando no se llamaba Tedy, que ese era su nombre artistico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario